Cada proyecto cuenta con unas necesidades, exigencias y limitaciones muy particulares. Parte esencial en nuestra labor es analizar cada uno de los casos en profundidad, leer entre líneas e interpretar cuáles son realmente los deseos y necesidades de quienes acuden a nosotr@s.
Una vez aclaradas dichas cuestiones arrancamos simultáneamente a desarrollar el proceso técnico y creativo que dará forma al proyecto que posteriormente presentaremos al cliente.
Las ventajas de ‘poder ver’ el proyecto como si de una fotografía se tratara antes de su ejecución son innumerables. Y es que no cabe duda de que es la forma más eficaz de que quien no esté familiarizad@ con la interpretación de planos pueda hacerse una idea completamente real de cuál va a ser el resultado de nuestro trabajo.
Realizar un paseo virtual y poder observar las estancias desde diversos puntos de vista, el mobiliario, iluminación y detalles decorativos, resulta práctico para tomar decisiones definitivas y confirmar que lo definido en fase de anteproyecto encaja con lo que se había inconscientemente imaginado.